Grupo para adolescentes y familiares

Esta iniciativa nace con la intención de ofrecer un espacio de encuentro y crecimiento para jóvenes y sus familias. En él se tratarán los temas que más preocupan en esta etapa de la vida: las relaciones familiares, los amigos, la autoestima, el ocio, la sexualidad… con el objetivo de establecer relaciones saludables y aportar pautas para un adecuado desarrollo personal, en un momento tan crítico como es la adolescencia y primera juventud.
  • El grupo -presencial- va dirigido, principalmente, a jóvenes y adolescentes de entre 16 y 21 años y también a padres, madres u otros familiares o personas cuidadoras.

 

  • Las sesiones empezarán el jueves 12 de enero de 2023 y durarán hasta junio de 2023. En concreto, los jueves de 18 h. a 19,30 h, en semanas alternas, se reunirá un grupo de adolescentes y jóvenes, facilitado por psicólogos expertos en familia. Además, un jueves al mes de 19,30 h. a 21 h. psicólog@s, padres, madres y/o cuidadores se reunirán para compartir la experiencia como educadores y aprender en grupo.

 

  • Los facilitadores son la psicóloga Marga Ortega Abengozar y el psicólogo José María Fernández Flores, ambos colaboradores en el Instituto de Interacción.
  • La tarifa mensual es de 90 €. Plazas limitadas
  • Los encuentros tendrán lugar en la sede del Instituto de Interacción: C/ Alcalde Sainz de Baranda 63, 1º C. Madrid
  • Para más información e inscripciones dirigirse mandar un correo a info@institutodeinteraccion.es

INSCRIPCIÓN

Escríbenos y nos podremos en contacto contigo ¡Gracias!