Grupo de Crecimiento Personal

Abierta matrícula

Este grupo -presencial- pretende ser un espacio que nos ayude a reencontrarnos con nosotr@s mismos y con el otro. Busca funcionar como un espacio seguro para que, en común, podamos indagar en nuestro mundo interno, en las debilidades y fortalezas que nos acompañan en el camino de la vida, en la incertidumbre y la vulnerabilidad, en el amor y el dolor y en cualquier otro asunto nuclear para las personas desde una vivencia de apertura y autenticidad. Buscar ser una experiencia al servicio del crecimiento personal marcada por la compasión, la empatía y la ausencia de juicio.

Dirigido a:

Personas mayores de edad interesadas en crecer en autoconocimiento y profundizar en sus relaciones, a partir de un recorrido personal previamente vivido.

Metodología

  • Presencial. 12 plazas máximo. En la sede del Instituto de Interacción
  • Enfoque de psicología humanista. Sesiones grupales para profundizar en sus relaciones y en el propio autoconocimiento, tras haber realizado previamente un recorrido personal en este sentido. No es un grupo de terapia en sentido estricto aunque puede ofrecer frutos terapéuticos.

Facilitadoras

  • Marga Ortega. Psicóloga humanista y psicoterapeuta con experiencia en el ámbito social y docente.
  • Paloma Rosado . Psicóloga humanista, psicoterapeuta y docente. Autora de “El poder del dolor” (San Pablo) y “La revolución de la fraternidad” (Destino)

Precio

Entre 85 y 125 €/mes (el participante elige la cuota que desea abonar en función su capacidad). A ingresar al inicio del mes entre el día 1 y 5 del mes entrante. La no asistencia de un mes no implica el no abono de la cuota (en ese caso no se reservaría la plaza).

Fecha

El grupo se inicia el viernes 3 de octubre de 2025. Son grupos abiertos que admiten nuevas incorporaciones cuando existan plazas libres.

Horario

Encuentros semanales:

  • Los viernes (excepto festivos) en horario matinal de 11:30 a 13:00 h (90 minutos)

Modalidad

Presencial.

Inscripciones

A través de la secretaria del Instituto de Interacción (Abierto el plazo de inscripción)

El desarrollo del grupo queda supeditado a la existencia de un número adecuado de participantes

INSCRIPCIÓN

Escríbenos y nos podremos en contacto contigo ¡Gracias!

Horario de secretaría 2023-24: L, M y J de 16 a 20 h. X de 15 a 19h