Grupo de meditación Vipassana

La palabra Vipassana” procede del idioma Bali en el norte de la india, que significa a tener una visión cabal y penetrante.

En la tradición budista, la meditación Vipassana se ofrece como un camino de conciencia y liberación. A partir de prácticas ancestrales e inspiradas en la tradición budista, este curso introductorio pretende facilitar una mayor coherencia interna-externa a los participantes, guiando a los practicantes hacia nuevas comprensiones más profundas a cerca de ellos mismos y su realidad.

Dirigido a:

A cualquier persona interesada en un realizar un proceso de autoconocimiento profundo.

Se recomienda acudir a la práctica con curiosidad para aprender y sin la necesidad de alcanzar objetivos.

No se recomienda para personas que tengan asuntos pendientes muy dolorosos, psicopatologías o que no hayan abordado sus heridas emocionales más profundas.

Metodología

Cada sesión contará con un pequeño tiempo de teoría sobre el tema del día, explicación de la sesión y 45 minutos de tiempo para la práctica meditativa.

Actividades

A partir de técnicas que provienen de la sabiduría oriental, en este curso de trabajará la observación ecuánime sobre aquello que se vive a cada momento, poniendo al alcance del participante conocimientos y prácticas para alcanzar la serenidad interior.

Profesor

Este curso va a estar guiado por el psicólogo Má Jeeva Arulandu, especialista en meditación y yoga con formación en filosofía y espiritualidad, en India y España.

Se van a crear dos grupos: 

  • Presencial que se reunirá semanalmente los lunes de 20,15 a 21,30 h, con un precio de 60€/mes.
  • Online con encuentros quincenales, los sábados de 12 a 13,30 h., con un precio de 30€/mes

En ambas modalidades, se aplicará un 10% de descuento en los pagos trimestrales (de noviembre a diciembre se aplicará a la parte proporcional). Los pagos se realizan por transferencia bancaria.

Fechas:

  • Modalidad presencial: se inicia el 7 de noviembre 2022
  • Modalidad online se inicia el 12 de noviembre 2022

Plazas limitadas. Se admiten nuevas incorporaciones cuando queden plazas libres

Inscripciones: Se requiere reserva de plaza a través del correo electrónico info@institutodeinteraccion, en  la página web de Instituto de Interacción o en teléfono 655643027. 

INSCRIPCIÓN

Escríbenos y nos podremos en contacto contigo ¡Gracias!