«Sesión vivencial de Gestalt y Constelaciones Familiares»

con Joan Garriga

Abierto el Plazo de Inscripción

Imparte: Joan Garriga

Importe: 90€

Lugar: Madrid 

Las personas interesadas pueden realizar una pre-inscripción para recibir la información práctica (apertura de la matricula, dirección del evento…) en cuanto este disponible. A partir de ese momento podrán llevar a cabo la formalización de la matricula si así lo desean. Para solicitar la preinscripción enviar un e-mail a info@institutodeinteraccion.es o llamar al 655 643 027 de lunes a jueves de 16 a 20 h (a partir del 4 de septiembre 2023)

Las plazas son limitadas

Contenidos

    El terapeuta, al servicio de las demandas que surjan entre los asistentes, ofrecerá una mirada gestáltica y/o sistémica -de Constelaciones familiares- sobre los problemas que se quieran trabajar ante el grupo.

    La sesión está abierta al público en general que quiera buscar soluciones a asuntos problemáticos reales y concretos de su vida.

    Metodología

    Al tratarse de una sesión vivencial se espera contar con la participación de los asistentes quienes, a demanda del terapeuta, podrán participar:
    . Como cliente: exponiendo un asunto a trabajar
    . Como representante: ofreciéndose para representar algún elemento o persona implicado en el asunto que presenta el cliente
    . Como participante: observando, sosteniendo y ayudando a contener lo que va ocurriendo en la sala. 

    El terapeuta elegirá espontáneamente a los clientes entre las personas que se ofrezcan a trabajar algún asunto (no todos los presentes están obligados ni podrán participar como clientes) 

    Facilitador

    Joan Garriga es psicólogo humanista. Terapeuta Gestalt. Socio fundador del Institut Gestalt de Barcelona. Formado en PNL, abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Introdujo a Bert Hellinger –creador de las Constelaciones Familiares- en España. Experto en Eneagrama y Terapia Integrativa. Escritor de La llave de la buena vida”, El buen amor en la pareja”, Vivir en el alma” y “¿Dónde están las monedas?”

    Con más de 30 años de experiencia vuelve a estar presente en Madrid en el Instituto de Interacción.

    A Joan Garriga le gusta recodar las palabras de San Agustín: La felicidad consiste en tomar con alegría lo que la vida nos da y soltar con la misma alegría lo que la vida nos quita” 

    Para considerarse inscrito/a:
    1. Tras enviar solicitud de inscripción te enviamos una circular con el modo de pago.
    2. Debes abonar el importe completo al inscribirte y remitirnos justificante de pago de la sesión. 

    Las inscripciones podrán realizarse por correo electrónico info@institutodeinteraccion.es 

    INSCRIPCIÓN

    Escríbenos y nos podremos en contacto contigo ¡Gracias!

    Horario de secretaría 2023-24: L, M y J de 16 a 20 h. X de 15 a 19h