DANIEL TROYSE VIT

Daniel Troyse Vit
Psicólogo General Sanitario / Docente / Psicoterapeuta acreditado por FEAP
Daniel Troyse Vit
Tras su formación en el Instituto de Interacción y habiendo arrancado con su práctica privada, estableció una relación estrecha con Javier Ortigosa, referente de la psicología clínica humanista en España. En ese espacio supervisó su trabajo, revisó textos y profundizó en el Enfoque Centrado en la Persona durante 7 años. A partir de ahí, pasó a la docencia en la especialización del Enfoque Centrado en la Persona y poco después abrió su propio espacio para supervisar y acompañar a terapeutas según la propuesta de Carl Rogers.
En su camino ha llevado grupos para hombres y padres, grupos de apoyo a cuidadores, cursos de entrenamiento en escucha para profesionales sanitarios, talleres para parejas y muchas otras propuestas.
A día de hoy compagina la práctica privada con la supervisión, la docencia y la experimentación del Enfoque Centrado en la Persona en el encuentro con otras áreas de conocimiento como lo son el acompañamiento en la infancia (crianza), el movimiento físico y la experiencia somática o el contacto con la naturaleza como vía de liberación.
Educación
- Máster en Psicoterapia individual, de pareja y de grupo en Instituto de interacción
- Licenciatura en Psicología por la Universidad Iberoamericana de México y la Universidad de Deusto en Bilbao
Experiencia
- Más de 13 años dedicado a la práctica privada individual, grupal y de pareja.
- 6 años acompañando y supervisando a otros psicólogos y psicoterapeutas
- Profesor en el Máster en Psicoterapia individual y de grupo, Instituto de Interacción y Dinámica Personal
- Profesor en el Máster en Psicoterapia individual y de grupo, Instituto de Interacción y Dinámica Personal
- Psicoterapeuta humanista