RODRIGO GURREA

Rodrigo Gurrea

Rodrigo Gurrea

Psicólogo y profesor

» Desde el Enfoque Centrado en la Persona se busca lograr un acompañamiento emocional profundo, ofreciendo unas condiciones que permitan vivirse de manera libre y genuina. Esto nos da la oportunidad de vernos por completo, sin ocultar nada, ofreciéndonos nuevas formas de acercarnos a nuestro mundo interior, siendo más fieles a nuestra experiencia. Y al fiarnos completamente de nuestra experiencia dejamos de depender de ejemplos y de vivir sujetos a sus limitaciones»

Rodrigo Gurrea

 

Terapeuta y profesor con 15 años de experiencia en el ramo de la psicología, recursos humanos y educación. Actualmente, ofrezco acompañamiento psicoterapéutico desde un enfoque humanista y  soy docente en el módulo de Enfoque Centrado en la Persona del Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo del Instituto de Interacción y Dinámica Personal.

«Aprecio a cada persona como experto en su vida y me esfuerzo cada día por ofrecer una terapia que promueva la igualdad y la honestidad entre cliente y terapeuta y/o rol en el que me desempeño».

«Mi trabajo es ayudarte a desarrollar tu potencial y que descubras tu sabiduría interior conectando con tu verdadero yo».

Master en Psicoterapia individual, de pareja y de grupo con un enfoque humanista, impartido por el Instituto de Interacción y dinámica personal en Madrid. Grado en Psicología por la Universidad Iberoamericana México.

  • Psicólogo humanista desde el Enfoque Centrado en la Persona. Instituto de Interacción.
  • Profesor en el Máster y Especialista. Instituto de Interacción

 

Horario de secretaría 2023-24: L, M y J de 16 a 20 h. X de 15 a 19h