Curso de Autoestima y Autoconcepto, impartido por los profesores Jose Antonio García-Monge y Jose María Burdiel. En palabras de García-Monge, “es un curso que hemos dado en diferentes ámbitos: empresariales, educativos, sociales… y siempre ha tenido bastante aceptación. Es muy interesante y verdaderamente valorado por la gente. Este grupo en concreto ha trabajado muy bien, son gente muy motivada. Estoy satisfecho, muy satisfecho del curso. Es un grupo muy receptivo que ha interiorizado muy bien lo que hemos transmitido”
Psicólogos, coach, médicos o profesionales varios que tengan vinculación con las personas en su trabajo diario. La mayoría de participantes en estos cursos suelen ser mujeres en torno a los 40-50 años y con estudios universitarios, pero estas formaciones están abiertas a cualquier persona interesada en profundizar en el conocimiento de uno mismo y su relación con los demás. Para ello se trabajan temas como la transmisión de valores y el autoestima, aprendiendo a querernos con nuestra complejidad como individuos. Ana es profesora y se atreve a romper el hielo contando su experiencia: “la verdad es que el curso me ha gustado un montón. Yo venía con una serie de expectativas y se han ido cumpliendo todas. Ha sido un gran aprendizaje poder venir aquí y espero llevarlo a la práctica en mi vida personal y profesional”.
Esther es  psicóloga y lo tiene claro: “siempre me gustan este tipo de cursos por las personas que encuentro. Salimos con la autoestima muy puesta”, cuenta riéndose. Rosa María, otra de las participantes en esta última edición lo corrobora. “Sí, sí. Claro que lo recomendaría. Salimos con más autoestima, te mejora. Y eso es muy bueno, ¿no?”.